• Miami, USA
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  • Coimbra 110 oficina 301, Las Condes.

Para poder realizar un envío con nosotros, primero que nada debe registrarse en nuestra web: https://aerobox.com/cl

Luego de registrado, la página le proveerá su propia dirección en Miami (suite). Cuando le pidan una dirección de entrega en la página que quiera comprar en USA, China o cualquier país del mundo, usted presenta la dirección que nosotros le dimos, y listo!

Cada vez que usted envíe una compra a su suite en Aerobox, debe completar la prealerta en su perfil. De esta forma, cada vez que una compra llegue a su dirección en Miami le notificaremos via email y se le enviará la foto de todos los productos tal cual llegaron, el detalle del peso, valor, etc.

Usualmente este proceso se realiza dentro de las 24hs. siguientes a la recepción de los paquetes, por lo que luego de ese plazo se le enviará toda la información antes detallada.

Para prealertar sus compras, los pasos a seguir son los siguientes: una vez que su proveedor le informe el número de tracking de su pedido, debe ingresar a su perfil de Aerobox sección “compras”, y apretar el botón “agregar compras en tránsito”

Debe llenar todos los campos del formulario, en el campo “factura comercial” debe subir la factura que le envió su proveedor via email al comprar, adonde figura descripción y valor del producto.

Luego de enviar este formulario listo! Una vez que lleguen sus productos a nuestro warehouse, le llegará un email con la foto del producto, descripción, etc. (Usualmente nos lleva 24hs enviarle toda esta información desde que recibimos sus productos)

Una vez que sus compras son recibidas en nuestro depósito, usted recibirá un email con la foto y el detalle de la compra recibida, usted puede ingresar a su cuenta usando su usuario y contraseña y ver todas sus compras en Miami desde la pestaña “Paquetes”.

Cada paquete recibido tendrá asignado un número de recepción en nuestro warehouse, este número tendrá el formato “WRxxxxx” y usted debe referirse a este número por cualquier consulta que nos quiera hacer sobre el mismo.

Con Aerobox, es usted quien decide cuando enviar sus compras. Una vez que decida enviar, entonces debe seleccionar todos sus paquetes disponibles y apretar el botón “solicitar envío”. Allí consolidaremos todas sus compras en una sola caja y las enviamos en el enviamos en el próximo vuelo hacia Chile

Nosotros llegamos a CHILE los días lunes y jueves por lo que sus compras estarán disponibles en las oficinas de Aerobox una vez arribado el vuelo correspondiente, y desde allí se comunicarán con usted vía email para coordinar el pago, y el retiro o el envío adonde nos indique, en cualquier parte del país.

Debido a la gran cantidad de compras que recibimos a diario, nos lleva un promedio de 24 horas hábiles procesar todo como para que quede reflejado en el sistema. Si aún pasado ese tiempo sus compras siguen sin aparecer en su perfil, debe usted corroborar en su orden de compra si ha indicado correctamente su número de suite en la dirección de envío.

Si el número de suite esta correcto, el número de tracking fue prealertado y figura como recibido, entonces deberá comunicarse vía mail a comercial@aerobox.com, incluyendo en el email el número de tracking, y la descripción del producto.

Para cotizar sus envíos usted debe ingresar a nuestra calculadora de envíos. La misma la encontrará en:  https://aerobox.com/cl/calculadora/

Una vez que sus productos lleguen al país, nuestro equipo lo contactará via email para coordinar el retiro personalmente o el envío a cualquier punto del país.

En ese momento puede también coordinar el pago de sus envíos.

El pago puede hacerlo en dólares, en pesos a la cotización del día, por transferencia, o depósito bancario.

Algunos productos tienen el ingreso prohibido al país, como es el caso, por ejemplo, de cosméticos, alcoholes, cremas, perfumes.

En el caso que usted haya enviado alguno de estos productos a nuestro depósito, al recibirlo nuestro equipo lo separará y le llegará un email indicando que su compra contiene productos prohibidos. Usted deberá tramitar la devolución con su proveedor. También tiene la opción de pedirnos que lo enviemos a otra dirección (con costo adicional) o que lo descartemos.

Para tramitar la devolución con su proveedor, usted debe contactarse con él y solicitar la devolución correspondiente.

Su proveedor procederá a enviarle una etiqueta de devolución por email.

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