Una vez que sus compras son recibidas en nuestro depósito, usted recibirá un email con la foto y el detalle de la compra recibida, usted puede ingresar a su cuenta usando su usuario y contraseña y ver todas sus compras en Miami desde la pestaña “Paquetes”.
Cada paquete recibido tendrá asignado un número de recepción en nuestro warehouse, este número tendrá el formato “WRxxxxx” y usted debe referirse a este número por cualquier consulta que nos quiera hacer sobre el mismo.
Con Aerobox, es usted quien decide cuando enviar sus compras. Una vez que decida enviar, entonces debe seleccionar todos sus paquetes disponibles y apretar el botón “solicitar envío”. Allí consolidaremos todas sus compras en una sola caja y las enviamos en el enviamos en el próximo vuelo hacia Chile
Nosotros llegamos a CHILE los días lunes y jueves por lo que sus compras estarán disponibles en las oficinas de Aerobox una vez arribado el vuelo correspondiente, y desde allí se comunicarán con usted vía email para coordinar el pago, y el retiro o el envío adonde nos indique, en cualquier parte del país.